Bienvenido al mundo multimedia de Tróito.

Aquí podéis encontrar mis fotos, mis vídeos, mi música (al final de la página) y todos esos enrevesados pensamientos, anécdotas y acontecimientos de mi vida cotidiana.

Si necesitas una banda sonora, sintonía, o algún efecto de sonido para tu página Web, blog, presentación, etc. no dudes en contactar conmigo. Contacto en la cabecera de la página.

Arrancamos!!!

Este fue el primer post de Tróito.com, donde os doy la bienvenida y explico de que se trata este, mi proyecto.

Mis composiciones musicales

Aquí tenéis un reproductor con todas mis composiciones musicales, originales y de cosecha propia. Relajaros y disfrutad!!! .

Mi álbum de fotografias

Este es mi álbum de fotografias, las hay buenas, malas, y peores, pero como fotógrafo amateur que soy...cuelgo las que me gustan, y punto. Por cierto, esta cámara es la que uso habitualmente .

Recopilación de expresiones absurdas

Aquí tenéis una lista de exclamaciones, expresiones y frases absurdas que todos nos hemos tragado en la televisión de dibujos animados, series, etcétera. si os acordáis de alguna que no esté en la lista, no dudéis en comentármela para incorporarla.

la casa 2.0

El blog de Christian D. Pérez en el que se trata de dar luz a las últimas tendencias en tecnología y Social Media, además de sus implicaciones en nuestro día a día.

Tienda RedNut

Tienda de ropa online, diseños desenfadados, un tanto bizarros y con cierto aire vintage pero siempre en líneas modernas.

25 de sept. de 2009

Ha llegado "The Machine"

Ya esta aquí!!!!, como comentaba en otra entrada, he jubilado el "Canario" y lo he cambiado por un Mondeo...

Como se puede comprobar, viene con "GPS" de serie ; )

Ahí está, un coche elegante, de señor... oye, que uno ya se mete en la treintena enseguida.

11 de sept. de 2009

Época de cambios

Los últimos meses he sido testigo de grandes cambios en lo que respecta a mi vida, todos ellos buenos, por supuesto. Siguiendo la linea Cambiante de mi vida, he decidido retirar mi "Canario".

Lo de "Canario" no hace falta que lo explique, las imágenes hablan por si solas.

Han sido 8 años, (desde el 2001) de un casi maltrato continuado que le he dado al pobre coche, pero el sigue al pie del cañón sin quejarse. Aunque... algún susto si que me ha dado...

Susto sin daños personales, pos supuesto, y eximiendome de toda culpa en el siniestro.

Únicamente chapa doblada, nada que no se arregle con unos cuantos martillazos.

Y una luna destrozada, que también se arreglo fácilmente, luna nueva y andando.

Aquí esta el culpable de no haberme abierto la boca contra el salpicadero o el volante.

Al final, el montante de la reparación ascendió a casi 9.000 euros, abonados por la otra parte implicada en el siniestro, casi nada.

Bueno, en breves tendremos un suplente para el "Canario", mientras llega a casa, seguiré disfrutando de lo poco que le queda...

Fotografía: Vacas

Aquí os dejo esta bonita instantánea de una vaca dando de mamar a su ternerito. La verdad es que me miraba de muy mala manera.

7 de sept. de 2009

Fotografía: Tritón Ibérico

Este es uno de lo 5 o 6 tritones ibéricos que solté el año pasado en mi estanque. Los había encontrado en una cuneta al lado de la carretera, y me dije: "en mi estanque tendrán una vida mejor".

Enseguida que los solté se fueron nadando hacia el fondo, y no los he vuelto a ver más. ¿Escaparon, se los comieron los peces?, no tengo ni idea, pero desaparecieron por completo desde ese día...

6 de sept. de 2009

Nueva cabecera para Troito.com

Como habéis podido observar, he cambiado la imagen de la cabecera, esta era la antigua, bastante mas cutre-salchichera que la actual. La anterior (que veis aquí arriba) la había diseñado yo, que no tengo ni idea.

Menos mal que he puesto el diseño de la misma en manos de una artista del Photoshop: Nacu, que después de mucho marearla ha sabido sacarle todo el jugo a mi raspa.

Este post sirve de agradecimiento a Nacu por su paciencia y por darme un poquito de su tiempo, mas una hora (en Estambul es una hora mas que aquí).

Después de este cambio y otras reformas varias, creo que le he dado un poco más de vida a la pagina, pero de todas maneras, esto no se acaba aquí. Todos los días busco la manera de hacerlo mas visual y atractivo, esto no tiene fin... es un vicio.

3 de sept. de 2009

Fotografía: Tulum

Aquí os dejo las fotos de las ruinas de Tulum, esta ciudad fortificada, es una de las pocas ciudades Mayas construidas al borde del mar Caribe, en la Riviera Maya.

Esta es una de las espectaculares playas que rodean la ciudad.

El edificio principal, parecido a nuestros ayuntamientos de hoy en día.

Mas edificaciones.

Aquí tenemos una atalaya asomándose al mar.

Un detalle mas cercano de la misma.



Escucha mis composiciones, mientras lees!!!

Mis últimos vídeos

Loading...