24 de ago. de 2009

¿Soy un bicho raro?

Hoy mientras rebuscaba en el cajón de mis camisetas, me he dado cuenta de la razón por la que me mira la gente por la calle: no tengo ninguna camiseta normal, podéis observar en la foto las más discretas, y eso sin hablar de mis camisas de flores, de las que tengo unas cuantas. De todas maneras, no me considero un bicho tan raro, los hay bastante peores, y no voy a entrar en detalles.

Si ¿que pasa? Me gustan las camisetas de “muñequitos”, las camisas de flores y los calcetines de dibujos animados. ¿Por eso soy raro?. Yo no me quedo mirando a la gente que viste polos con horribles cocodrilos, caballos, ositos o demás simbología “pijeril”, pero a mi sí se me mira.

A veces me pregunto, ¿seré yo el bicho raro? ¿O será que soy el único medio normal y por eso me miran raro los demás?. Bueno, lo que tengo claro es que nadie me va a intimidar por mirarme raro, yo soy yo, y mis “muñequitos”.

Reacciones:

2 comentarios:

  1. Eii, las camisetas molan!!

    Si te miran raro, que les den. Cosas más "raras" se ven y el mundo traga ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rubén, acabas de confirmarme que tú también eres rarito... :p

    ResponderEliminar

No se permitirá la publicación de comentarios ofensivos, SPAM, los comentarios duplicados ni firmar con sitios web propios.

Si no ve su comentario publicado inmediatamente, por favor, tenga paciencia. Este sitio web dispone de un sistema de moderación de comentarios, y estos, no serán publicados hasta que el sistema los verifique.

Para contactar con Tróito, diríjase al apartado "Contacto" en la cabecera de la web.


Escucha mis composiciones, mientras lees!!!

Mis últimos vídeos

Loading...